martes, 29 de abril de 2008

Moscas volando a la 3º etapa!!!!

Bueno, si!!!! ganamos, sufrí como una perra =P jajaja Primero: pegaba el link de la sopa de letras y no se pegaba =O lo pegué 5 veces hasta que lo vieron, ahí nomás di el grito: al msn!! y les pegué allí el link, mientras ya había encontrado 2 palabras uff, que lío, vi la 3º y fue Nympha quién dió el aviso (y la verificó pobre santa), Bruja con Ju encontraron otra y Phanser mandó la 4º (es que Nympha mandó la 5º, pero ando mezclada jiji)

---------- Mensaje original de Concursos Hufflepuff ----------1ºPRUEBAEntre todos los miembros del grupo debéis encontrar las 5 palabras ocultas en una sopa de letras, abajo está la dirección URL de la imagen.Las palabras de la sopa están relacionadas con: HECHIZOSTodos extraídos de eldiccionario.orgLa sopa de letras:http://i149.photobucket.com/albums/s67/Zancaturno/crucihechizos2.gif?t=1209504354Ganará el primero grupo que envíe las 5 palabras antes.Concursos HufflepuffDiversión tejona
Las respuestas eran: waddiwassi levicorpus verdimillius lapifors proteico
La siguiente prueba uff, otro lío, teníamos 3 opciones con la 1º pista
En esta segunda prueba se os irá mandando pistas cada dos minutos, un total de 3 pistas que definen claramente a un personaje. El primer grupo que adivine el personaje gana.Pista 1: SIRIUSConcursos HufflepuffDiversión tejona
Se nos ocurrió a mi Harry, a Bruja y Ju Bellatrix y a Phanser Regulus
ahh, que horror!!!
En la 2º pista (Hagrid) no mejoramos mucho, nos dió un nerviosismo, yo seguía con la idea de Harry y en eso que estabamos cri, cri, llegó la 3º pista: verdugo!!! ahhh, casi me muero, a los gritos (naa, era por chat escrito) el hipogrifo, dijo alguien, si, cómo se llama dije yo, Bruja y Nympha a la vez: Buckbeack, allá voy dije yo, insulté cuando nuevamente el copiar y pegar fallo ¬¬ a la vista parecía q'andaba ufa, bueno, la cosa es que por ahí les dije: ya mandé lechuza.
A esperar un ratito, y al rato Zanca, perdón, Concursos, dijo que la respuesta era Buckbeack y yo ajhhh y le pregunto por el tag: y quién respondió primero? (mis nervios me mataban. Y por fin: Concursos anuncia ganaron las Moscas!! Todos felicitándonos, Phanser preguntó en el chat ¿qué pasó? ¿mandaste Buckbeack? ahh, casi se me muere pobre. Pero bueno, me hicieron sonrojar mis compañeritos, no voy a decir lo que dijeron :$ pero ya estamos en la 3º etapa, sufrí como pichicho pero hoy estoy contenta...

Vamos Moscas!!!! volemos hacia la Victoria!!! wiii

No hay comentarios: