Bueno, veamos, muchas cosas, en primer las Moscas del Quidditch pasamos a la 2º etapa del torneo porque de nuestro equipo rival se presentó solamente Edward =S que mal, nosotros queríamos probarnos en combate y no pasar a la segunda etapa así medio crudos. Y hablando de combate, mi yernito Coyo, que tiene obviamente muy buena experiencia, me está dejando sin sangre en el duelo, bueno, me he defendido lo mejor que he podido y me estoy por mandar con un hechizo que no se si está bien que lo use así, pero ¿qué quieren? es mi primer duelo =P (ja, si claro, como si fuera a tener muchos otros más. Ahh, si, el tiempo, eso me mata, le pedí a Buenamor que me ampliara el plazo de la transcripción y me lo amplió pero si lo termino antes me va a querer más =P. Y como dije, el tiempo es tirano, miren sino cuánto hacía que no actualizaba que horror!!!
La actualización de este domingo 20/04 la pongo por fuera de esta lectura (si, actualización doble: mis extravagancias y termino con el Quidditch en el mundo ^^ en fin. Veremos, lo próximo será ?¿ ahh, todavía no se qué será jajaja =P sorprise...
No hay comentarios:
Publicar un comentario