Si, estoy en crisis: no logro encontrar la magia que estoy perdiendo, me estoy cansando del duelo con mi yerno (y eso que él es muy bueno, en todos los sentidos), se que Buenamor me va a odiar por fallarle en la transcripción (me quedan 2 días y me faltan 20 minutos =S) En fin no se qué más decirle, por lo menos en el torneo no me enfrento a mis amigos de los Huesitos, es mañana, ellos no podían y yo estoy en plena crisis como les dije. La única razón por la cual sigo acá son las Moscas, ni siquiera puedo decir que siga por DJ porque él no puede entrar, su computadora lo saca de HL cada vez que lo hace y solo puede conectarse esporádicamente ó de pc's prestadas. Gente, si sobrevivo a esta semana va a ser un verdadero milagro mágico. Además de que Zanca a puesto un bonito posteo donde está enloquecido por el torneo y decaído por los tejones que dejamos el barco (oohh :wow: =O si! nótese que me incluí, que horror, creo que la crisis que tengo es peor de lo que pensaba, en fin, no soy rata, no voy a dejar el barco porque se hunda)
Moscas!!!! mañana: volemos hacia la victoria ó que nos den duro para cortarnos las alas ¬¬

No hay comentarios:
Publicar un comentario