lunes, 24 de marzo de 2008

Historias de la sala común en el foro (1)

post Mar 11 2008, 06:57 PM


sad.gif Hhola mis queridos tejones, dos páginas de atraxo en la lectura y la verdad que me deprimí un montón. Se que [email="much@s"]much@s[/email] andan con esa actitud, están en trolls, no les importa y parece que amaran desafiar las reglas y que los expulsen para volver y demostrar que se pasan las reglas por el lugar más recóndito de sus conciencias que por cierto parecen no tener. También se de muchos porque me lo han dicho, que han tenido problemas con el rumbo de la web y por eso se quieren ir, que no les gusta como se ha vuelto el lugar, pero parece que ninguno de nosotros sabe qué hacer para que vuelva a ser cómo era antes, cuando lo que más importaba era la amistad y se hacía una competencia, era sana, yo tenía un 'amigo rival' y si, competíamos el año pasado para ver quién le ganaba a quién, pero sin trampas, sin volvernos locos para salir adelante, y bueno, lo q'más poníamos lomo era en los clubes, claro que él luego me repasó con las copas jiji rolleyes.gif que épocas aquellas, él me retaba porque no hacía puntos y porque no encontraba la copa: "tienes que encontrarla" me decía (Carlitos, te extraño un montón cielo, se que no leeras esto de seguro, pero de todo corazón quiero decirtelo porque sos una de las personas que más quiero en HL).

blush.gif Bueno, dejo de lado mi sentimentalismo y vuelvo a lo otro, todos los que casi nunca me saludan en el msn y saltan solo para decirme "votame que mi ... es el número..." ni un saludo, loco, naa, me revienta, y el sorry que viene después: es que quiero llegar al top... migraña me dan blink.gif pèrdón Mago, eso es tuyo, Je, creo q'estoy recuperando algo el humor, se ve que escribir hace bien sleep.gif

Zanca, amigo, yo no se bien qué es, pero se que hay a quién no les convence la conducción, ni las prefecturas (notese que el 'las' no hace alución a brujas, sino al cargo de la prefectura). Yo no tengo mucho drama, ni fu ni fa ¿qué si me siento abandonada? a veces si, pero sigo creyendo que el cambio viene de adentro y que el cambio lo hacemos nosotros, pero que si no ponemos ganas ¿qué cambio puede haber? Muchos hablan de amiguismo, de que si no estás de acuerdo te castigan. No se, yo no lo he vivido ¿seré muy conformista? Yo creo q'hay muchos pelos en la lengua. Replanteate ¿estás dando todo? ¿No abarco mucho y rindo poco? (es para todos, pero especialmente para nosotros) Con preocuparnos sin tomar acción, no ganamos nada, habrá siempre Ordenes TEjonas, Ordenés de Merlín, Ordenes mil... pero si no le ponemos ganas y somos solidarios, justos, leales y vamos con la verdad, no vamos a lograr nada.

Bueno, me voy a transcribir, Buena confía en mi y yo espero identificar las voces de la apertura del HLRadio #64 wacko.gif ay Dios.

--------------------
Sandra (Darla*)
Vampira Inferi for ever...


post Mar 11 2008, 11:43 PM


[quote name='Bruja Vieja' date='Mar 11 2008, 10:54 PM' post='2405747'] Gracias amigos tejones por la bienvenida!! y realmente esto de los foros tiene su encanto, ya volví!! biggrin.gif [quote]



Perdona mi querida Brujita por no darte la bienvenida pero todo el otro tema me puso medio loquita blush.gif *abrazote fuerte*


[quote name='Bruja Vieja' date='Mar 11 2008, 10:54 PM' post='2405747']Estoy completamente de acuerdo con Phanser y creo que su propuesta de puntos para la casa y no individuales es una buena salida, quizas se podría "esconder" el puntaje de cada uno..., me explico: cada estudiante sigue participando en noticias, clubes, etc. y generando un puntaje que colabora con la casa pero del que nunca se tiene la cifra individual, así el que más participa genera mayor puntaje para la casa pero sin que el estudiante sepa fehacientemente cuanto, esto evitaría la competencia y las "trampas" para perjudicar a una casa. wacko.gif (hice mucho lío, no?? o sí se entendió?) blink.gif [quote]



Para mi clarísimo y coincido contigo sleep.gif

[quote name='Bruja Vieja' date='Mar 11 2008, 10:54 PM' post='2405747']PD p/phanser: mejora pronto, merodeador!!! [/quote]



Este blush.gif yo tmb espero mejores my master happy.gif



[quote name='Ela Prince' date='Mar 11 2008, 11:24 PM' post='2405784'] En fin...perdón por haberme metido así...pero se lo debía a la casa y a mí misma, es probable igual que ya nadie se acuerde de mi, pero que les quede claro: Ni Ela Prince, ni Gisela R. R. (que soy yo), se van a cambiar a otra casa...JAMÁS. Es probable que algún día vuelva, puede ser como que no, y si entonces mis motivos no fueran entendidos me alejaría.

Es todo...gracias por leer. Y a pesar de todo fui muy feliz en Hufflepuff, no me hace falta conocer otra para decir que es la mejor casa!
[/quote]



Mi querida Ela, espero que vuelvas y puedas leer este mensaje, te pido perdón si alguna vez yo en mis constantes locuras x HL.com te ignoré mellow.gif Si me acuerdo de ti mi niña, la verdad es que yo a veces hablo con gente que luego me reprocha que no la recuerdo blush.gif es que somos tantos y yo trato de poder charlar con todos y a veces algunas charlas en la misma .com sumadas al msn hacen que uno esté pero no esté. Pido perdón en tu persona a todos los que defraudé al no recordar algo específico que me dijeron sad.gif Tejoncitos de mi corazón, amigos, como los siento yo, se les quiere, no hay maldad en muchas personas, solo un poco de despiste, costumbre de estar con los de antes y mala costumbre de pensar que los nuevos piensan distintos. Es una pena que no nos demos cuenta que lo que nos une a través de tantos miles de kms ó quizás a unas cuadras sin saberlo, es la pasión (ó simplemente el gusto) por Harry Potter. Es verdad, las trivias se fueron, era divertido, demostrabamos lo que sabíamos ó aprendíamos nuevas cosas sobre Harry. Quizás algunos tenían demasiado celo por la perfección y exceso de orden, como me parece a mi con la última pregunta (bueno, la penúltima), la de la respuesta de España. He visto a algunos quejarse y hacer un mundo, en fin, supongo que eso tmb puede habernos hecho perder las trivias.

Zanca, supongo que entiendo en parte las razones, pero me parece que tomar la actitud de Alejandro Magno, al cortar el nudo gordiano, no es la solución. En fin, disculpa amigo si hoy estoy muy crítica, pero creo que a llegado el momento de hablar algunas cosas que todos por ahí piensan pero no expresan. Quizás me equivoque, pero como dije, soy sumisa, pero me canso, quiero que salga algo bueno de HL no que nos quedemos en la tristeza de lo que fue

Besotes, ya me fui de mambo, again
--------------------
Sandra (Darla*)
Vampira Inferi for ever...



Bueno, creo que si leyeron ésto sabrán cuál es un poco el estado de ánimo...

Mensaje modificado por Phanser el Mar 12 2008, 08:54 PM

Hola tejones Este sera mi ultimo aporte por hoy.Felicidades Sandris,es bonito ver que a pesar de esos troll que son nuevos-renovados,cosa que desconocía,digo que a pesar de ellos,las antiguas costumbres siguen,mi mágica enhorabuena. Quiero explicar que quizá me he lanzado con mucho ímpetu a "salvar el mundo",si me paso en algún momento díganmelo por favor.Yo no soy un usuario asiduo de la otra SC,lo siento pero es así,y lo poco que conozco es por estar por allí en ocasiones con la capa puesta,o en el GS,en ambos se ve el descontento,no es muy generalizado,pero si común a todas las casas. No te enfadaras conmigo Sagitas si te digo que tu idea es estupenda,pero por forma y fondo seria mas de hacerlo en los terrenos de Hogwarts,donde se pueden colocar dos lineas sin hacer spam,si sigues interesada se puede crear el hilo y a ver que sale,tienes mi apoyo. Sigo con la lista: -Los puntos sean solo para la casa.Sin puntos individuales - dijo Phanser -Que cada tejón que así lo sienta aporte una acción concreta y real de mejora en la sc, de acuerdo con los valores tejones -Dijo Bruja Vieja -Fijar un día a la semana para debatir un tema determinado de alguno de los libros ó de algún personaje,se podría informar en la cartelera ó en el club Huff,ó en ambos.-dijo Sandris

No hay comentarios: