¿darle el gusto de difundir su mala onda y rebatir lo que uno cree... ó quedarse callado ignorándolos y parecer q'no le importa =( ?
Me pregunto si realmente vale la pena que saque el tema aquí en mi club sobre algo que pienso que debería no ser así, no debería haber celos, envidias, maledicencia, injurias, etc. Chic@s se supone que estamos aquí para divertirnos, para pasarla bien, conocer otros fans de Harry Potter como nosotros, en fin, gran dilema, pero bue, acá va, porque no se que es peor hablar ó quedarse callado =(
Esto es lo que le comente a HPotter sobre el tema cuando vi su club y su mail (como verán está en el orden inverso del envío de mjes Je, sorry, no lo voy a editar =P):
Cuando me llegó el mail contra los calamares exploté >:( hacía tiempo no me hacían enojar así, lo respondí enviándoles a todos. La muchachita que me lo envió (de la cual no tengo idea cómo estoy en sus contactos si no la conozco) me respondió si no quieres no lo mandes, yo quise que todos lo sepan lo que pasa (ó algo así) por cierto, ella me respondió enviándoselo a todos también y yo por niña buena y más calma ya le contesté a ella solita qué que pasaba, si ella opinaba así porque yo no podía opinar en contrario y hacérselo saber a todos como ella lo hizo. La bronca que tengo con ese maldito mail nadie la pude medir realmente, aún hoy veo sobre él y me sale espuma en fin. Conozco a varios de los mencionados, me consta que Carlos es un flor de pibe y de tramposo tiene lo que yo de musulmana, Ginny es una chica de diez, a Buena la he tratado poco, pero ese poco me parece una buena mina, con sus ideas y todo, pero leal, HP ni idea que fueras calamardino guapo =P a mi me podrían acusar más que a ti, pero claro, yo, perfil bajo =P y Juanjo, my chosen one, en fin, Juanjo no es del Poder Calamar, no pone guita en la web y a pesar de que es un poquitín pedantín, se que debajo de ese tipo duro hay un tipazo al que le gusta la amistad, es leal, justo, si, no es huffie jajaja, pero es mucho más persona que muchos 'leales tejones' y si no pongo nada en mi msn apoyándolo es p'no armar la 3º guerra mundial en mi pc. Como sea, me han tocado a quien más quiero, Carlos, a quién respeto Juanjo y al chiquitín de Mauro, que es un niño re simpático y no lo veo vestido de Maquiavelo ¬¬ si tuviera una bonita palabra para describir lo que siento lo haría, pero como me salen palabrotas, solo digo: déjense de romper con huevadas, disfruten la vida, hagan amigos y vivan un HL en paz y armonía. Bye, besos de la crazy de Sandra, Darla ó como quieran llamarme ;-)
esta fue la respuesta al primer que me llegó y el intercambio epistolar con la niña en cuestión:
así como vos estuviste de acuerdo y opinaste, yo hice lo mismo, y algunos de los que les mandaste el mail intentaron obtener mis votos afiliaciones, como le mandé respuesta a todos no a vos sola, por eso lo puse. Y como vos decís: estabas de acuerdo y mandaste el mail, yo estoy en desacuerdo y también lo comento. No creo que esté mal que de mi opinión. Reconozco que me fui un poco de boca, pero no fue contra vos, no creía que lo hubieras escrito, pero es lo que yo pienso, y también tengo derecho a opinar ¿no? lo único que acepto que me critiquen es la forma en que lo hice, fui totalmente temperamental. Todo bien, cada cual piensa a su manera, pero pensé que estaba abierto el derecho a réplica. ----------------------
From: niagara : FW: TRAMPAS EN HARRYLATINO PASALO Date: Sun, 23 Mar 2008 05:04:28 +0100 oye chica, si estas en contra no lo mandes y punto. a mi me lo pasaron, estoy de acuerdo y lo mandé. nadie te obliga. cada uno es libre de opinar lo que quiera, y yo no inicie esta cadena, recibí el email y lo apoyo. creo q las personas deben conocer que hay en hl y que no saben muchos. Luego una vez leido, y esten informados, hagan lo que quieran. nadie obliga a nadie a hacer lo que no quiere. --------------------------------------------------------------------------------
From: sandra RE: TRAMPAS EN HARRYLATINO PASALO Date: Sun, 23 Mar 2008 05:30:28 +0200 ESTO ES UN JUEGO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. PERO ALGUNAS PERSONAS SOLO POR GANAR MUESTRAN SU LADO MAS CRUEL Y FEO. Si eso es lo que realmente piensa la/s persona/s que escribio/escribieron esto, porque carajo no se dejan de hinchar las pelotas con pelotudeces y se dedican a disfrutar HL? Honestamente conozco a varios de los que mencionan ahí y estoy en sus clubes. Te vas a desafiliar de mi club por eso? bien, me importa un carajo. Soy calamar? no, nunca me lo he planteado ni me interesa, se que es un simple grupo de amigos, si por tener buenos amigos sos un delincuente mirá vos, debo ser una porque tengo ó por lo menos tenía hasta que escribí esto, buenos amig@s. Honestamente me hincharon las pelotas, se muy bien que varios de "los calamares" no pagan donaciones a la peddo sino que se las regalaron para su cumpleaños ó un amigo que les aprecia, y no por ser 'calamar' ni que lo tengan en cuentan, sino de buena onda. Encima van a usar una broma de Vito respecto al "poder calamar" para echarle mierda también? Por qué no se dejan de joder con tomarse esto como una mafia? Es lamentable que la buena onda, la amistad, las charlas y principalmente lo que nos trajo a esta web: el ser fans de Harry Potter se pierda porque algunos tienen la mente tan chiquita y mediocre que porque no ganan ven confabulaciones por todas partes. Además me parece que se están olvidando de muchos "reclutadores" "multicuentistas" y "promotores de clubes y votaciones en concursos" que no son de ningún "grupito" conocido por lo menos, muchos de ellos que no te hablan ni te dirigen el saludo en su puta vida hasta que no sale un concurso en el que quieren tu voto y ahí si te saltan en el msn ó cuando llega un nuevo mes 'te recuerdan' que tenés una nueva afiliación y que ya que estamos lo hagan en tu club. Que suerte que no se castigue la promo vía msn verdad? Por cierto, los que están leyendo ya saben si me refiero ó no a su persona verdad? claro, porque ya te lo dije en la cara, Je, bueno, espero que no les moleste que descargara mi bronca sobre lo que pienso es una mierda de mail mandado solo para provocar discordia, rencores y odios, no para hacer justicia. Nunca me gustó responder de esta manera y menos respondiendo a todos los que recibieron el mail y no simplemente al que me envió. Pero me hincharon las pelotas. Y pido mil disculpas por ser tan boca sucia, pero (no estoy ciega) sino que se más cosas de las que me gustaría saber y se menos de las que pasan por las cabezas de los ideadores de rencores. Bye gene. A lo mejor Hufflepuff pierde también mis puntos, porque ésto ya es una patética lucha por puntos y dejar gente mal parada, y los que lo hacen son los que realmente quieren un poder que no se dónde se lo van a meter porque después de todo es una web para pasarla bien, divertirse, hacer amigos y charlar más con gente que como uno aprecia a HP.
y este es el bendito mail de la discordia ¬¬
Trampas en HarryLatino En la web hispana HarryLatino dedicada a los fans de Harry Potter, se esta produciendo un boicot desde la dirección y pasando por una organización llamada ''Poder Calamar'' para instaurar en los puestos altos del ranking de puntos a los candidatos que el poder y la dirección desean. Recordamos que la web hispana, es una de las más visitadas del mundo y cuenta con mas de 40.000 visitantes habituales registrados y un total de mas de 100.000 cuentas registradas. Se cree que desde la dirección de HL se elige a los candidatos que han contribuido con donaciones a la web (P.E.D.D.O) que se supone son voluntarias. De las personas que han dado esta donación 'voluntaria' se creó el poder calamar; una mezcla de prefectos y alumnos aventajados de muy dudosas maneras. Como no es de extrañar, esta aptitud en algunos casos descarada (ya que monopolizan juegos que en teoría son muy aleatorios, como la snitch) haya sido vislumbrada por algunos afiliados de la web los cuales si se han quejado han sido oprimidos rápidamente. Para ilustrar a los lectores de los métodos tan rastreros que utilizan, contaremos que estos personajes que llegan a conseguir expulsar a los estudiantes legítimos, compran afiliaciones a sus clubs, amañan concursos y juegos como la snitch, el laberinto, y los concursos de casas. Algunos de los integrantes del poder calamar son: -Carlos Granger, (el creador) -***Ginny***, prefecta de hufflepuff y mano derecha de carlos granger. -Hpoter, esta persona se fue de huff a raven ya que deseaba ser prefecto y zancaturno no lo ascendía. Perdió sus casi 17000 puntos. Sin embargo, en raven lo ignoraron y no lo tuvieron en cuenta (hay demasiados calamares con demasiadas peticiones y favores a los que los altos cargos del poder calamar tienen que "pagar" sus servicios y "devolverles" el favor). Por lo que volvió a huff de nuevo con 0 puntos. La avaricia rompe el saco, y nunca mejor dicho. -Juanjodanustone (ganador elegido por acuerdo entre todos los miembros antes del inicio del curso) -matiblack, antiguo Sirius_black de sly, que hizo muchos puntos de manera mas que sospechosa y que se mudó a raven porque en sly no contaba con apoyos y se le ignoraba. Chupamedias de juanjodanustone, y pese a cambiarse de casa, en 1 mes hizo miles de puntos... adivina como. -haheroha, alumno de raven, que anteriormente se mudó a esa casa para poder ser prefecto antes de tiempo y lograrlo siendo chupamedias del poder calamar. -Bea griffindor, parece muy simpática en el gran salón, pero es ambiciosa. De ahí que se fuera de gry a raven para estar más cerca de los calamares y la corrupción. -Mauricio19, este crío de tan solo 13 años, es otro miembro del poder calamar. Se cambió de sly a raven cuando lo cesaron como prefecto. En eso gesto vemos su hipocresía, hay que aguantar todo, si has sido prefecto en tu casa, quédate como alumno. O es que ser alumno te avergüenza? Si se ha ido a raven es porque piensa que fairy black le hará prefecto. -mankar, chupamedias de juanjodanustone. -Rob Potter, que curiosamente atrapa las snitchs al segundo de desaparecer. Rapidez? noo, alguien se lo dice con anterioridad. -Nachocosta, prefecto con poco tiempo en su cargo, que se lo 'ha ganado' contribuyendo a los deseos del poder calamar. -Sorceress, antigua jefa de gry. Por qué dimitió y se hizo prefecta? Bien fácil, no os dejéis engañar: -reclutaba gente para su club y actualizaba 1 vez al mes. -expulsaba de la sala común leona a aquellos que no le interesaba y se quedaba con sus amigos. -danols, con multicuentas en el pasado (no se sabe si sigue con ellas), reclutador y chupamedias de juanjo. -alberto granger, gran reclutador. -Lyla Snape, una chica que aparte de ser prefecta, se hace la desinteresada cuando alguien se queja de que un calamar le molesta. Si tienes algun problema, no recurras a ella, logras lo mismo que si no te quejas. Parece ser que siendo amiga de la jefa, algunas logran subir a lo más alto por el camino más corto y sin esfuerzo. Chupamedias y por supuesto reclutador! -Cascabelita, que fue nombrada prefecta siendo una espamosa y una reclutadora reconocida. Disimula muy bien no ser calamar, pero se le nota en sus afiliaciones y sus comentarios, además de "favoritismos" -Morti Lestrange, pese a que la ex prefecta de sly paulita_hp, le borró el club, ha vuelto a recuperar sus puntos. Su club es el mismo, sale todos los dias en clubes actualizados pero el contenido es el mismo. Gana afiliados injustamente y juega con la ilusion de los novatos en la pagina, haciendoles creer que si se afilian a su club serán mortifagos. Tiene una pagina a la que manda a los nuevos (les envia lechuzas con el link) para que se afilien a su club. Atencion nuevos: vos podes ser un mortifago sin que morti tenga que dar su aprobación. Morti es un usuario más como vos. -Mr Jocker, la persona más prepotente y falsa que te puedes encontrar. Mano derecha de Morti y reclutador por excelencia. No te dejes engañar por las apariencias, el "niño mimo" es mas astuto de lo que te imaginas. -Los directores de la web (El Cronista de Salem, Vito, Buenamor, etc..) y mas de algún prefecto o alumnos que callan como cobardes. -De Buenamor, tras esa sonrisa y esa voz tan dulce se esconde una astuta, hipócrita y maquiavélica persona. En los concursos de hl, ella selecciona solo las canciones de sus 'amiguitos' (echa un vistazo a los concursantes de los musicales de hl y veras que la mayoría son de raven y amiguísimos de ella). En algún momento se pensó que los directores de la web no estaban involucrados y era solo una corrupción de los prefectos, pero esta ilusión se volatilizó con la entrada del ex director. -Y es que el Cronista de Salem en un concurso pidió el voto para un video determinado en el concurso de videos. Pasando por alto que los directores de la web se tendrían que mantener imparciales, el ex director tuvo el descaro de afirmar en su club que la manera de votar en ese concurso iba a propiciar el voto del interesado. Es imposible no comentar que el carbón le llamo negra a la sartén. También como justifica la imagen que se adjunta el actual director de la web hispana esta mezclado con todo este asunto. Para finalizar, añadir que es caer muy bajo que una web dedicada a unos fans tan leales, tenga la desfachatez de hacer algo así, además piensen que los afectados, en la mayoría de las ocasiones, son chavales a los que se amenazan y presionan para que cedan su lugar. Actos del poder calamar: -Si algún miembro del poder calamar te insulta o te provoca, si vas a un prefecto calamar, te ignora. Días siguientes eres sancionado o castigado por cualquier tontería. -Los calamares reclutan a gente con falsas promesas, una de ellas es hacer creer a los "ingenuos" y "novatos" que: -serán próximos prefectos por ser amigos. No os dejéis engañar, los prefectos los elige la/el jefa/e de la casa, los prefectos no. -su club aumentará de afiliados por ser miembro del poder calamar. Cosa falsa y promesa incumplida. -Si notas que tienes muchas desafiliaciones en un día, demasiadas más bien, ya sabes que a alguien simpatizante del poder calamar le estorbas y recurre a los "altos poderes" para que te fastidien: a) quitándote puntos, b) eliminándote tu club, c) desprestigiarte en su club (ya que lo leen cientos de afiliados chupamedias) d) En caso extremo, cerrar tu cuenta sin explicaciones. En ningún caso esta conducta es justificada. UNA ORGANIZACIÓN VA A INTENTAR BOICOTEAR AL PODER Y PIDE LA DESAFILIACIÓN DEL CLUB DE CUALQUIER PERSONA DEL PODER! PARA SABER QUIENES SON DEL PODER CALAMAR, VE A SU PERFIL DE USUARIO Y LEE SUS AFILIACIONES. SI VES QUE UN MIEMBRO ESTÁ AFILIADO A DOS O MAS CLUBES DE ESTAS PERSONAS, ESTAIS ANTE UN MIEMBRO DEL PODER CALAMAR. DESAFILIAROS RAPIDAMENTE. -PUEDE PARECER ENVIDIA, PERO UN POCO DE JUSTICIA, POR FAVOR. Y MEJOR DICHO: IGUALDAD. EL/LA GANADOR/A DE HARRY LATINO HA DE JUGAR LIMPIO, Y SER HONRADO/A, Y ES TRISTE QUE PERSONAS HAGAN TRAMPAS PARA GANAR. SON PERSONAS MUY ASTUTAS, PERO COBARDES. ACTUAN EN LA SOMBRA Y NO ADMITEN QUE SON CALAMARES. DE TI DEPENDE QUE LA PAGINA SIGA CORRUPTA, MANCHANDOSE DE HIPOCRITAS Y TRAMPOSOS. LA ILUSION DE MUCHOS FANS VERDADEROS Y PERSONAS QUE MERECEN LA PENA DEPENDE DE TI. PERSONAS QUE GANAN SUS PUNTOS LIMPIAMENTE, CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN SE VEN AFECTADOS Y MENOSPRECIADOS POR PERSONAS DEL PODER CALAMAR. ESTO ES UN JUEGO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. PERO ALGUNAS PERSONAS SOLO POR GANAR MUESTRAN SU LADO MAS CRUEL Y FEO. PASA ESTE EMAIL A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS EN HARRYLATINO!! GRACIAS. NO NOS DEFRAUDES!!
martes, 25 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Soy la persona mas ingenua del mundo,después de leer entiendo alguna de las frases que te leí en otros lados.Con el nuevo mes me acerque a tu rinconcito con ganas de conocerte un poquito mas,te tengo de ya por una amiga,si me lo permites,y me plante en el salón de tu club,lo siguiente fue llegar a la buhardilla y ver esto.Siento si mi defensa ingenua te provoco malestar,desconocía lo que en realidad parece ocurrir en la web,y aun creo que sigo sin ver mas que la punta.
Dices que eres oído para escuchar y un hombro donde llorar(¿lo he leído aquí?creo que si.Bueno a lo que iba,te ofrezco el mio para tus penas y desalientos,si necesitas desahogarte o cualquier otra cosa.Esto no suelo decirlo nunca por que pienso que los amigos lo saben,saben que pueden hablarte de cualquier cosa.Mi frase favorita es siempre que uno no hace amigos,los reconoce a medida que los va encontrando.
Un besazo.
Publicar un comentario