lunes, 4 de agosto de 2008

11/07/2008

Hhola ^^ hacía más de 24 horas que no entraba y ni planeaba entrar en HL por mucho tiempo Y_Y las razones las expuse hace 2 días y no pienso volver a decirlo porque me largo a llorar (para más datos ir al rincón de las extravagancias y vean la entrada del 09/07 uff T_T) Pero no vine a lloriquear vine por DANOLS, sip, ese dulce de leche *.*
Entré a revisar mis mails (tengo un lío tal que debía limpiar un poco y borrar viejos mails) y ¿con qué me encuentro? con un mail de Danols, re cortito, sin asunto siquiera, lo había enviado hacía unos minutos (ya aquí es el mediodía, 12.32 en realidad y hacía menos de 5' que él me lo había enviado cuando lo vi) El mje era re cortito como dije: "
Te hice esto, espero te guste:" y debajo un acceso a un photobucket. Quedé O.o y cuando entré... :'(
Claro que me gusta!!! como no me va a gustar (sniff sniff) si es un gesto hermoso, no solo está re lindo, sino que me encantó que me tuvieras en cuenta así :$ .... ahhh, perdón :$ me olvidé de decir de que hablo, bueno, si prestaron algo de atención verán que mi banner de inicio cambió *.* y ese fue el regalo más lindo que me podían hacer, no por el banner, sino por el gesto. GRACIAS
DANOLS!!!! TQM






DJ TE AMO aunque parezca que no ♥

No hay comentarios: