viernes, 11 de julio de 2008

09/07/2008

Bien ^^ les cuento rapidito lo que pasó el sábado 05/07 en el encuentro internacional con HLUruguay: la pasé genial... un día de sol espléndido, si me perdí =P pero por culpa de mi amiga ¬¬ llegué 2 hs tardes al Parque de la Costa y luego de 4 hs., 15 llamadas infructuosas a Fede (odio tu cía. celular x_x), una llamada a Carlos Granger (que puso tono de cómo que no los encuentras?!), una hamburguesa y varios juegos después (obvio la montaña rusa antes de la hamburguesa =P)... HLUruguay a la vista!!!!seee... fue como encontrar una aguja en un pajar *.* estaban comiendo (bueno, ya habían terminado) en el primer piso, por ahí, me pareció reconocer a Matoo y empecé a darles vuelta alrededor... medio de lejitos y de pronto todos, 19 pares de ojos mirándome =O me dijo Fede que Chula dijo: esa es Sandra :$ ahh....la pasé genial, la varita de Harry_Lunatico, los mocos que encontraron en la montaña rusa (cómo que subieron después de la flaca con la bandera uruguaya?? O.o yo subí delante de ella), Fede girando en el agua, Chula, Matoo, Tania, Sir Nox ahh... mezclo nombres y nicks Y_Y siempre hago la misma huevada... y obvio el Sr. Juanjodanustone que luego de una foto huyó para que no lo acose =Pen fin, fueron 2 hs hermosas (si, ya se poco, pero yo tenía q'volver los 300 kms a Rosario y manejando de noche Y_Y)una sola cosa: el Sr. Juanjodanustone ha sido derrocado de mi loquera de ídolos (aunque en la foto con él parezca q'lo esté adorando =P) si señores... mi nuevo ídolo es (redoble de tambores) ---> Fede_Uruguay!!! flaco, odio tu celular pero te adoro, sos divino, la pasé genial ^^Bueno, otro tema... la academia de neutrales en el foro sigue viento en popa ¿todavía no se pasaron? ¿y a qué están esperando? La verdad tengo bastante tarea, pero me encanta ^^ahh... y lo más grave, la razón por la cual Camichi me quiere matar (y yo tmb me quiero matar) corté con DJ Y_Y ¿por qué? ni yo lo se =( si lo amo, que se yo =( momentos locos supongo... y lo peor es que aunque quiero volver con él no me animo a pedírselo, en fin, mejor cortamos el tema acá porque ¿a quién le interesa no? (si, estoy por llorar, la noche que mandé la lechuza mojé toda la almohada Y_Y) en fin... DJ TE AMO aunque parezca que no ♥

No hay comentarios: