sábado, 28 de junio de 2008

15/06/2008

El club de los Morados...
Bueno, como decía ayer, hablemos del morado... Atem me metió en esto, si, Atem, Uds. lo conocen, alto, simpático, con una especie de barbita (ó algo así que a veces se deja) y venezolano el chavo, Je, nada que ver la palabra con que lo denomino, pero no importa y ¿qué es eso? Atem, les dije... ahh, no perdón, se refieren a lo de los morados, claro, Je, disculpen, fue un lapsus, porque puse 15/06, pero en realidad ya es 16 y son la 1.32 am y bueno, estoy algo zombi ^^
Les decía, los morados, pero mejor, ¿por qué no escuchamos a su creador?
y cómo? sencillo, entrando a su club:
¿Atem tiene club?
¬¬ pero claro gente, ó de dónde pensaban que me salió la idea ó mejor dicho, dónde se creen que es expresa el perver, digo, Atem mmm... mejor no les digo dónd y cómo se expresa :mmm: mejor quédense con la parte ATP de Atem y vayan a su club ^^:
Grfico1-3

14/06/08
Vacaciones

Y esta bruja se la pasa más en el foro que en el .com
Bueno, no me extrañen, algo haré
mientras tanto: no se, lean, paseen x los clubes, comenten, pídanme que cambie algo, que se yo... después veo... si, los leo y hasta contesto los comentarios

ahh, por cierto se viene
el ©Lûß Ð€ Lا Mø®åÐÕ$

Y también queremos organizar:

HL Rosario
Atenti que voy a pasar los id de los rosarinos involucrados para que nos encontremos aunque más no sea para empezar a conocernos, en febrero hubo encuentro, yo no estaba en Rosario :(
vamos chic@s se vienen las vacaciones de invierno aquí... podemos organizar algo!!!!

No hay comentarios: