Voy a ser sincera, ayer cuando entré y nos vi 3º me quedó =O
Sobrepuesta de mi sorpresa y cerrada mi boca, me dirigí a la sala común a ver qué pasaba... O.o Mago no está O.o
Ok, lo reconozco, lo putee, pensé que se había ido, que había cumplido sus amenazas de me voy, y por lo visto pensé mal. Me enojé mucho en ese momento, mi subnick era demasiado significativo e incluso con velados insultos muy claros para todos. Pregunté en el msn y hubo gente que me dijo que Mago se había ido por su cuenta, porque él quería (bueno, en realidad luego de eso fue que puse el subnick)
Luego se dió el encuentro en la sala común, Mago se quejó de que lo habían vuelto a hackear (si, señores, por si alguien no se acuerda, cuando estábamos en vacaciones le borraron la cuenta, con lo cual perdió en ese momento, no puntos, si no antigüedad, él debería haber estado en 2º año y figuraba como de 1º por causa de este problema). En fin, al igual que entonces, si, se enoje quien se enoje por lo que diré, al igual que entonces le echó la culpa a los calamares, ¿me pregunto si ellos no tendrán la culpa de la inflación que en este momento hay en Argentina? Y seguro que fueron los que el sugirieron a Lousteau que pusiera las retenciones al campo y luego a los del campo que hicieran piquetes en las rutas. Ay chic@s Y_Y qué malos que son ¿no ven que la gente no puede circular y hay desabastecimiento? Uff, perdón, me fui... Je... Volviendo al tema, que nuestro amigo les echara la culpa me sacó (una vez más de quicio). Aclaremos algo, no te odio Mago, lo que digo lo digo por lo que me mostraste de vos. Por cierto, yo confié en vos, te conté mis cosas cuando eramos amigos, te consideraba un caballero a pesar de todo, y vos, ayer, una vez más, me desilucionaste. Cuando defendí a los calamares, cuando protesté porque le echaras la culpa sin pruebas, cuando abrí la boca, que sabés que ante la injusticia no la puedo mantener cerrada ¿qué hiciste vos? Volviste a actuar injustamente y me echaste en cara lo que una vez te confié, y no fue la primera vez, eso es lo peor.
Pero basta, esta actualización no es para hablar con Mago. Tampoco él jamás la va a leer.
Esta actualización es para reconocer un par de cosas: no se si hacen trampa ó no, pero devolverles la misma moneda (si es que las hicieran) no es justo, ni correcto, ni aceptable. Nadie, por más que no lo quieran, se merece que le hackeen su cuenta ¿por qué? Si vos misma decís que es un juego, me dirán, que es para hacer amigos ¿ó acaso no decís eso siempre? Si, lo digo, pero también considero y lo digo y si no lo dije antes lo hago ahora, que todos hacemos nuestro esfuerzo, mal ó bien, de forma correcta ó no, pero el esfuerzo está. ¿Qué no es justo las multicuentas? Obvio que no lo son, pero también tienen todo un trabajo: esas personas habren cientos (?) de cuentas de correo electrónico para poderse inscribir en HL, luego hacen un perfil (completo ó no), se afilian a clubes (quizás los mismos =P), se mantienen al tanto con los puntos (afiliaciones solas no alcanzan para contar en el conteo). NO, no estoy haciendo una defensa de las multicuentas. EStoy reconociendo que dan trabajo :mareo: Je
La verdad estoy algo cansada de ver tantos dramas.
No me alegro de que le borren las cuentas a nadie, no me alegro de que nadie se vaya, me pone mal que nos bajaran al 3º puesto, pero bueno, sigamos adelante, es un juego ^^ Pero que encima nos peleemos por ello. Si hay culpables, lo bueno es que se los encuentre, locos, diviértanse sin joder a la gente. En fin, ya me cansé. Lamento que las cosas sean así, Vito fue claro =( no va a usar un giratiempos, ¿serìa distinto si todos los usuarios hackeados protestaran? Quien sabe. Mientras tanto sigo con mi idea: Los afectados usen sus respaldos para recuperar sus clubs, sus afiliados vuelvan a ellos, al menos esos puntos y los de las últimas noticias. Vito, si él pago, podés asociar los emos a su nueva cuenta. En cuanto al resto de los puntos =( si, no me olvido que los hizo ganando concursos y con noticias de todo el año que ya no podrá comentar a cambio de puntos, bueno, eso ya es algo sin soluciòn, mal que nos pese. Por lo menos demostrará el espíritu tejón, siguiendo adelante y luchándola desde donde puede, y el resto de los tejones habrán demostrado que son capaces de ser fieles y guardar esa afiliación para él, su amigo.
Bueno, no se, creo que el que lea esto va a estar más que confuso ^^ lo siento, han sido una pila de ideas, sentimientos, broncas, etc que se han mezclado, hasta tal punto que me han hecho olvidar el dolor que sentí cuando perdimos las Moscas ¿Estás loca? me van a decir algunos. Puede ser, es que me considero culpable, dudé, fuí lenta y perdí en la 2º prueba. Si, perdí, porque ganamos en equipo, pero mi dudar un segundo nos dejó en la revancha: ahorcado y en eso las Enchufes son excelentes. Además de que no vi la palabra Personaje a tiempo :$
Bueno, me voy, dejo esto porque es largo, embrollón y a nadie le interesa.
Ah, por cierto, hay un video en youtube ¬¬ que le daría soberana paliza al que lo hizo. Non coments.
Y a los trolles: que les vaya bien, ojalá nunca les paguen con la misma moneda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario